Cómo comprar
-
Elige el producto que deseas comprar
-
Hay productos con variantes. Por ejemplo: 100ml, 250ml y 500ml, o 250g y 500g Revisa la publicación, las más grandes suelen tener un mejor precio
-
En la publicación puedes elegir también la cantidad de unidades
-
-
Haz clic en el botón de "Agregar al carrito". Esto agregará el producto a tu carrito y te llevará al mismo
-
En el carrito indica tu código postal para que el sistema cargue las opciones de envío habilitadas
-
Puedes seguir agregando otros productos al carrito o sino haz clic en "Iniciar Compra"
-
-
Completa tus datos de contacto
-
Selecciona el método de envío que desees
-
La entrega es en horario comercial y las fechas son estimadas. El correo no permite coordinar día ni horario
-
Envío a domicilio: incluye un intento de entrega. Si no te encuentran queda 5 días en espera en la sucursal más cercana
-
Envío a sucursal: permanece allí 5 días en espera desde la fecha de llegada que figure en el seguimiento
-
-
Elige el medio de pago
-
En la página de Confirmación de compra puedes revisar toda la información de la compra
- Se deseas elegir envío a sucursal pero el sistema no te informa ninguna, envianos un mensaje con la Localidad y el Código Postal y lo verificamos!
-
Una vez acreditado el pago, haremos el envío correspondiente de los productos que hayas comprado dentro de las siguientes 24hs hábiles salvo imprevistos
-
Te llegará un código de seguimiento al email registrado
-
El sistema no informa los avances, tienes que seguirlo desde la página de Correo Argentino que figura en el email
-
Descuentos y Bonificaciones
-
Ofrecemos un 10% de descuento sobre los productos, abonando por transferencia. Es automático
Facturación
-
Facturamos Consumidor Final automaticamente. Si necesitas factura A debes avisarnos por mensaje
No figuran opciones de envío a mi código postal
-
Cuando no aparece ninguna opción de envío se soluciona a veces vaciando el carrito y armándolo de nuevo. Es recomendable registrarse y loguearse en la tienda antes de armar el carrito
-
Si no aparece la opción de envío a sucursal tienes que probar colocando códigos de localidades cercanas, en algunas zonas varía por barrio. Correo Argentino es algo estricto con los códigos postales, puedes tener una sucursal a una cuadra pero asignada a otro código postal
-
Envíanos un mensaje por Whatsapp o Instagram si no se resuelve