Cómo comprar

 

  1. Elige el producto que deseas comprar

    • Hay productos con variantes. Por ejemplo: 100ml, 250ml y 500ml, o 250g y 500g Revisa la publicación, las más grandes suelen tener un mejor precio  Tamaños

    • En la publicación puedes elegir también la cantidad de unidades

  2. Haz clic en el botón de "Agregar al carrito". Esto agregará el producto a tu carrito y te llevará al mismo

    • En el carrito indica tu código postal para que el sistema cargue las opciones de envío habilitadas

    • Puedes seguir agregando otros productos al carrito o sino haz clic en "Iniciar Compra"

  3. Completa tus datos de contacto

  4. Selecciona el método de envío que desees

    • La entrega es en horario comercial y las fechas son estimadas. El correo no permite coordinar día ni horario

    • Envío a domicilio: incluye un intento de entrega. Si no te encuentran queda 5 días en espera en la sucursal más cercana 

    • Envío a sucursal: permanece allí 5 días en espera desde la fecha de llegada que figure en el seguimiento

  5. Elige el medio de pago

  6. En la página de Confirmación de compra puedes revisar toda la información de la compra

    • Se deseas elegir envío a sucursal pero el sistema no te informa ninguna, envianos un mensaje con la Localidad y el Código Postal y lo verificamos!
  7. Una vez acreditado el pago, haremos el envío correspondiente de los productos que hayas comprado dentro de las siguientes 24hs hábiles salvo imprevistos

    • Te llegará un código de seguimiento al email registrado

    • El sistema no informa los avances, tienes que seguirlo desde la página de Correo Argentino que figura en el email

 

Descuentos y Bonificaciones

 

  • Ofrecemos un 10% de descuento sobre los productos, abonando por transferencia. Es automático

 

Facturación

 

  • Facturamos Consumidor Final automaticamente. Si necesitas factura A debes avisarnos por mensaje

 

No figuran opciones de envío a mi código postal

 

  • Cuando no aparece ninguna opción de envío se soluciona a veces vaciando el carrito y armándolo de nuevo. Es recomendable registrarse y loguearse en la tienda antes de armar el carrito

  • Si no aparece la opción de envío a sucursal tienes que probar colocando códigos de localidades cercanas, en algunas zonas varía por barrio. Correo Argentino es algo estricto con los códigos postales, puedes tener una sucursal a una cuadra pero asignada a otro código postal

  • Envíanos un mensaje por Whatsapp o Instagram si no se resuelve